TIEMPO DE ENTREGA

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Para asegurarte una rápida y puntual entrega en Magicoutlet.es nos asociamos con las mejores empresas de transporte y las seleccionamos de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado.

Área geográfica de entrega: Península Ibérica, Baleares y Melilla.

Gastos de envío:

a) Gastos fijos: 5,6€, que corresponden a los gastos fijos por preparación del paquete y embalaje.

b) Gastos adicionales por modalidad de pago

c) Gastos adicionales por modalidad de entrega

Entregas con Punto Pack 2-3 días (puntos de recogida Venca y MagicOutlet):

Servicio operado por PUNTO PACK

Para poder recoger tu paquete necesitas llevar tu DNI, carné de conducir o pasaporte. Si lo recoge otra persona en tu lugar, deberá llevar una fotocopia de tu DNI, carné de conducir o pasaporte junto a una autorización realizada por ti (donde conste tu nombre, tu nº de DNI, tu firma y el nombre y el nº DNI de la persona a la que autorizas para recoger tu paquete).

  • ¿Cómo escoger un Punto Pack?: Cuando realices tu pedido y escojas esta modalidad de entrega, te aparecerá toda la información que necesitas para poder escoger el Punto Pack que más te convenga por proximidad.
  • Coste de este servicio: Gratuito.

Entrega con MRW - 48h

Servicio operado por MRW

*Pedidos realizados antes de las 17:00h. Después de esta hora, se gestiona al día siguiente.

  • Lugar de entrega: Tú eliges dónde quieres recibir tu paquete (en tu casa, en tu trabajo…) Si no estás en ese momento, MRW te dejará un aviso con el número de teléfono para que contactes con el servicio de mensajería.
  • Coste de este servicio: 3,95€.
  • Cobertura geográfica: el servicio está disponible en Península (48 horas) y Baleares (72 horas).

Entrega en casa en 4-5 días: en la dirección que tú quieras:

  • Lugar de entrega: Tú eliges dónde quieres recibir tu paquete (en tu casa, en tu trabajo…) Correos realizará hasta 2 intentos de entrega en días seguidos. Si no estás en ninguno de esos intentos, Correos te dejará un aviso de paso para que lo recojas en tu oficina más cercana.
  • Coste de este servicio: 2,95€.

En oficina de correos en 4 - 5 días

    • Lugar de entrega: Enviamos tu pedido a la Oficina de Correos más cercana, y recibirás un aviso en tu buzón cuando tu paquete ya esté allí. Tienes un máximo 20 días para recoger tu paquete.
    • Para poder recoger tu paquete necesitas llevar:
      • a) El aviso de correos. (Si lo has perdido, contacta con nosotros en el 902 78 76 18 y te diremos la referencia de tu paquete).
      • b) Documento de identidad, carné de conducir o pasaporte. 
      • Si el paquete lo recoge otra persona en tu lugar, deberá llevar el aviso de correos con tu firma y una fotocopia de tu Documento de Identidad, carné de conducir o pasaporte.
    • Coste de este servicio: Gratuito.
      Si han pasado los días que te indicamos en cada modalidad de entrega y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros en soporte@magicoutlet.es
 

COMPRA SEGURA

¿Es segura mi compra?

La seguridad de tus datos personales y de tu tarjeta, es total. Hemos registrado la Base de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo con la normativa de garantizar, proteger y no utilizar tus datos personales para otros fines que no sean los que nos hayas autorizado. Los datos de tu tarjeta los envías directamente a Visa, con un certificado SSL que conecta con tu banco dando el "OK" a la operación. Trabajamos con servidores seguros, por lo que es imposible que terceros puedan acceder a estos datos.

PAGO SEGURO

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Sólo se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito con el sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Si tu operación es rechazada por la pasarela de pagos, es posible que sea debido a que no tienes activada esta modalidad de servicio. Si fuera así, ponte en contacto con tu banco para activar el pago con CES.

¿Es seguro pagar con PayPal?

PayPal es cómodo, rápido y fiable. Para poder pagar mediante PayPal necesitarás registrarse en www.paypal.es. Una vez hayan certificado tu identidad podrás comprar de la forma más rápida y fiable.

GARANTÍAS

¿Voy a recibir mi pedido?

Si un producto está disponible y lo compras, no te preocupes, que es tuyo. En magicoutlet.es trabajamos con stock real. Además te garantizamos la rapidez y calidad de nuestras entregas, siendo estas generalmente entregadas en un plazo de 48/72 h. En este caso de que hubiese cualquier problema con el/los producto/s seleccionado/s nos pondríamos en contacto contigo para informarte antes de realizar ningún envío.

Para la entrega más rápida (envío exprés) te garantizamos que recibirás tu pedido antes de las 48 horas. (salvo error en el envío por parte de la compañía de transporte).

¿Tiene Magicoutlet.es “Garantía de Devolución”?

En magicoutlet.es estamos seguros de la calidad de todos los productos que comercializamos pero te ofrecemos un plazo de 30 días hábiles para devolver el producto con el que no te sientas satisfecho.

ENVÍOS

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Accede a la tienda, añade al carrito los productos que quieras comprar y, si procedes a la compra, antes del pago podrás ver las distintas opciones de envío y los correspondientes importes.

REGISTRARSE

No puedo registrarme para comprar. ¿Qué debo hacer?

Si tienes problemas para registrarse en Magicoutlet.es, puede ser debido a varios motivos:

Estabas registrado anteriormente con la misma contraseña o e-mail. En ese caso, lo mejor es que nos solicites una nueva contraseña a soporte@magicoutlet.es.

No se completan los datos obligatorios (marcados con *) o el formato de los datos que estás introduciendo no es el correcto.

No se acepta la declaración de privacidad. Junto con los datos personales, de producto y dirección, se debe aceptar la declaración de privacidad para registrarse y continuar con el proceso de compra.

PAGAR

No puedo realizar la compra con tarjeta. ¿Qué puedo hacer?

Uno de los motivos más habituales es que la tarjeta no esté activada en tu banco para pagar a través de Internet o que no tenga activado el protocolo de seguridad CES. En este caso, lo mejor es que contactes con tu banco, para activarla o conocer si el problema puede ser debido a otros motivos

En estos links puedes encontrar información adicional sobre el pago seguro con VISA o con MASTERCARD.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA CORRECTA

¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha registrado correctamente?

Cuando termines de realizar tu pedido, tendrás una confirmación en pantalla, indicándote un número de pedido y recibirás un e-mail confirmándote que te has registrado correctamente. En el caso de no recibir dicho e-mail de confirmación, comunícalo de inmediato al correo soporte@magicoutlet.es. También tienes la posibilidad de acceder a “Mi cuenta” y ver si tu pedido está registrado, así como el estado del mismo.

Si no recibes un email de email de confirmación tras realizar el pedido, por favor ponte en contacto con soporte@magicoutlet.es para poder tramitar tu pedido correctamente. Estaremos encantados de atenderte.

MOMENTO DE LA ENTREGA

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estás en casa, la compañía de logística te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto con ellos y concertar una segunda entrega, en otro momento, sin gastos adicionales. Si en esa segunda entrega tampoco estás en casa, tendrás que ir a recoger tu pedido a la delegación más cercana antes de una semana. Pasado este periodo, el paquete sería devuelto a nuestro almacén. Ten en cuenta que si el mensajero no puede acceder al portal de tu vivienda, no podrá dejarte la nota de paso.

CANCELAR PEDIDO

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si deseas anular un pedido, tienes que comunicárnoslo en la mayor brevedad a nuestro e-mail soporte@magicoutlet.es indicando el número de pedido y el motivo de dicha anulación. Procederemos a la anulación del mismo y a la devolución del importe. Si ha sido pagado con tarjeta, se reembolsará directamente en la tarjeta y si ha sido pagado mediante PayPal se reintegrará el importe correspondiente directamente a tu cuenta de PayPal.

DEVOLVER UN PAQUETE EQUIVOCADO

¿Cómo devolver un envío erróneo?

En caso de haber recibido un paquete erróneo, deberás ponerte en contacto con nosotros en soporte@magicoutlet.es indicando en la cabecera del correo electrónico “Envío erróneo” e indicarnos la máxima información sobre lo sucedido. A continuación te indicaremos la mejor forma de proceder.

IVA

¿Incluyen los precios el IVA?

Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de la factura?

Sí, podrás añadir otra dirección diferente que la de facturación, para el envío de tu pedido. En el proceso de compra, después de rellenar los datos para la factura podrás poner otra dirección para el envío.