SOBRE MAGICOUTLET

MagicOutlet es la página web de liquidación de Venca, compañía de moda líder en venta a distancia en España. Sus más de 25 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet.

Desde 1988, Venca pertenece al Grupo 3Suisses International, uno de los primeros grupos mundiales del sector de la venta por catálogo que cuenta con 8.500.000 clientes. El grupo está presente en 11 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, República Checa y Rumanía), así como en China, Japón, Taiwán y Túnez. La compañía es miembro, además, de las asociaciones FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y AVAD (Asociación de Venta a Distancia).

CIFDSA está inscrita en el Registro de Venta a Distancia con el número 2000006709084V

Por esta razón compartimos los mismos compromisos:

5 Razones para comprar en MagicOutlet

  • MagicOutlet es moda la pasión que nos une. En MagicOutlet encontrarás las tendencias de la temporada actual, en tallas de la 34 a la 60 y con unos precios increibles
  • MagicOutlet es comodidad estamos siempre a tu disposición. Puedes comprar cuando quieras ( 24 horas al día, todos los días del año), y como quieras: por Internet en www.magicoutlet.es
  • MagicOutlet es libertad compras como tú quieres. Tú decides Cómo pagar tus compras (tarjeta, domiciliación) y dónde recibirlas (en casa, en el trabajo, en Correos o en un punto de recogida Punto Pack, que son comercios cercanos a tu casa en los que puedes recoger tus paquetes). Y además, puedes recibir tus compras en 2 días con el servicio 48 h.
  • MagicOutlet es seguridad tu compra segura. Compra con la total garantía de que tus datos están protegidos, incluso más allá de la normativa legal. Tenemos sistemas de seguridad propios y rigurosamente controlados.
  • MagicOutlet es satisfacción 100% garantizada. Si al recibir tu pedido, algo no te convence o cambias de opinión, tienes 15 días para devolverlo sin compromiso. Así de fácil.

Condiciones de venta y uso 

Venca es la compañía de moda líder en e-commerce en España. Sus más de 25 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet.

Venca tiene una cuota de mercado de venta a distancia de artículos textiles en España del 60%. Cada temporada, la compañía envía más de 18 millones de catálogos al millón y medios de clientes con los que cuenta. Su comunicación se refuerza con 50 millones de e-mailings al año, en los que se destacan algunos artículos de la colección y se informa de las promociones que están en marcha.

Desde 1988, Venca pertenece al Groupe 3SI, uno de los primeros grupos mundiales del sector del e-commerce y Servicios al e-commerce que cuenta con 8.500.000 clientes. El grupo está presente en 11 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, República Checa y Rumanía), así como en China, Japón, Taiwán y Túnez. La compañía es miembro, además, de las asociaciones FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y AVAD (Asociación de Venta a Distancia).

En la sede de Venca, situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, un equipo formado por más de 400 personas trabaja para dar servicio a los clientes, la razón de ser de Venca. El perfil del cliente de Venca es el de una mujer de clase media, con independencia económica, ahorradora y abierta a una forma de comprar cómoda y moderna. Ésta valora todas las ventajas que les ofrece la venta a distancia: la libertad de elección, la facilidad de pago, el ahorro de tiempo, el trato personalizado y la garantía de servicio.

Un almacén de 42.000 m2 útiles gestionado con una cuidada logística hace posible el envío de 22.000 paquetes cada día, que se distribuyen a toda la Península Ibérica (incluido Portugal), además de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.


PREVIA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:
1. Por una parte, la Sociedad CIFDSA, S.A.U., a través de su marca comercial VENCA (en adelante, VENCA) con domicilio en Camí de les Oliveres, número 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona), provista de CIF nº A-58028655, Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, Hoja B-58104, Tomo 34882, Folio 144, con fecha 26/07/1985 y en el registro de empresas de venta a distancia con el número 2000/0067/08/09/4V.
2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).
La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Baleares y archipiélago Canario.
Para pedidos/entregas en el extranjero, consultar la página web www.venca.es, que le informará de las páginas webs extranjeras comerciales del grupo.
Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.


Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y VENCA, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.


Entrega

El CLIENTE puede escoger entre 4 formas de entrega:
1.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera con el servicio 48h.: SERVICIO OPERADO POR MRW.Coste de este servicio: 5,95 €.
Este servicio puede solicitarse exclusivamente con pedidos pagados con tarjeta, domiciliación bancaria, tarjeta universal y PayPal (pago exclusivo web).
Para entrega de artículos voluminosos (los que tienen el icono de un camión) el coste del servicios es de 7 € por artículo de menos de 45 €) y 14 € por artículo de más de 45 €.
2.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera en 4-5 días: Coste de este servicio: 3,95 €. Este servicio puede solicitarse exclusivamente con pedidos pagados con tarjeta, domiciliación bancaria, tarjeta universal y PayPal (pago exclusivo web).
3.- Entrega del paquete en un Punto Pack, en 2-5 días. Son comercios cercanos al domicilio o lugar de trabajo del CLIENTE en los que puede recoger sus pedidos. Estos comercios suelen estar abiertos 6 ó 7 días a la semana y tienen horarios de apertura amplios. El CLIENTE recibirá un SMS, un e-mail o una llamada cuando su paquete llegue al Punto Pack y tienes 20 días para recogerlo. Este servicio es gratuito.
4.- Entrega en oficina de Correos en 5-7 días. Coste de este servicio 1,95 €.


Pago

El CLIENTE puede escoger entre 5 formas de pago:
1.- Tarjeta Visa, Mastercard, 6000 ó 4B
El pago del pedido se tramita en el momento de la preparación del paquete, no cuando el CLIENTE realiza el pedido.
2.- PayPal
PayPal es una forma muy segura, rápida y sencilla de pagar sus compras por internet, sin tener que compartir información financiera con el vendedor.


Normas en cuanto a los pagos: Si se halla pendiente de cobro algún pedido, el cliente autoriza a CIFDSA a realizar el pago a través de alguno de los medios de pago proporcionados a la empresa.
Para pedidos mayores de 400 euros, CIFDSA podrá solicitar un anticipo del pago a realizarse mediante transferencia bancaria.
En las domiciliaciones bancarias, el impago de alguna mensualidad a su vencimiento facultará a CIFDSA para exigir al cliente, además del pago de la misma, una indemnización por demora del 8% sobre la cuota impagada.


Pedido

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:
· Por correos, a través de los impresos que se facilitan a través de la página web (www.venca.es) o a través de catálogo.
· Vía telefónica, a través del número 807 00 11 00* (*Precio máximo 0,42 €/min. desde red fija y 0,79 €/min. desde red móvil. IVA incluido. Las 24 horas del día, 7 días a la semana. + de 18 años. Servicio ofrecido por CIFDSA (VENCA), Camí de les Oliveres nº 1, Vilanova i la Geltrú (08800 Barcelona))
· Vía Internet, a través de la página web www.venca.es, siguiendo el procedimiento establecido.
Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.
La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
VENCA informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.
VENCA se reserva el derecho a rechazar un pedido de un CLIENTE con el que exista un litigio por el pago de un pedido anterior.


Precios

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de embalaje y de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.


Garantias

VENCA garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra sección de ayuda.
El CLIENTE deberá informar a VENCA de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.