DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos se podrán devolver dentro de los 30 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web en el mismo proceso, sólo puede ser devuelto el importe abonado tras tu devolución de las prendas adquiridas. Una vez el importe sea devuelto, si estás interesado en otra prenda, podrás realizar un nuevo pedido. 

Magicoutlet.es  sólo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, magicoutlet.es se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

¿CÓMO PEDIR UN REEMBOLSO?:

Si eres un usuario registrado:
Por favor realiza el proceso de devolución online accediendo a tu cuenta online y haciendo clic en "Mis pedidos". Luego haz clic en el botón "Devolver" que se encuentra al lado del número del pedido y sigue las instrucciones del proceso online. El botón "Devolver" sólo aparece cuando el estado del pedido es Entregado. Para confirmar la recuesta haz clic en PRODUCTOS A DEVOLVER.

Si no eres un usuario registrado:
Haz clic en este enlace:
https://www.magicoutlet.es/es/ver-su-pedido
y proporciona tu número de pedido y el código postal de tu dirección de entrega para ver los detalles de tu pedido. Haz clic en el botón "Devolver" que se encuentra arriba en la página y sigue las instrucciones para registrar tu devolución.

En ambos casos, para usuarios registrados y no registrados:
Por favor imprime el Documento de devolución desde tu cuenta online al acabar el proceso de devolución y ponlo dentro del paquete.
El reembolso serà emitido cuando tu devolución sea procesada, es decir en cuanto tu paquete llegue al almacén y se haga el control de la calidad de los productos devueltos.

Envía tu devolución extrayendo la etiqueta de envío en el siguiente apartado (¿CÓMO ENVIAR LA DEVOLUCIÓN?).
Elige la modalidad de devolución o cambio, en Punto Pack o Correos:

  • Mondial Relay
  • Punto Pack

GESTIONAR DEVOLUCIÓN

  • Correos

GESTIONAR DEVOLUCIÓN

El coste de la devolución se descontará directamente del importe de la misma.
- Si haces tu devolución en Correos, el coste será de 2,95€

- Si haces tu devolución en un Punto Pack, el coste será de 2,50€.
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro dirección soporte@magicoutlet.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 936 244 158  dónde te indicaremos la forma de proceder. Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones. 

MagicOutlet.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo máximo de dos meses desde la entrega. El usuario deberá informar a magicOutlet.es de la falta de conformidad en plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando nuestra resolución. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
- Si pagaste a través de cuenta bancaria o tarjeta, te abonamos el importe en la misma cuenta o tarjeta.

****CASOS ESPECIALES:

- Los artículos usados, los artículos de uso personal (depiladores, juguetes eróticos…) y algunos indicados en la web, no pueden devolverse excepto por defecto de fabricación y/o tejido.

- Prendas íntimas: no se aceptan devoluciones salvo que la prenda este defectuosa.

- Si la devolución pertenece a un conjunto o lote, se debe retornar íntegramente. No se aceptará la devolución parcial de un conjunto o lote de artículos.
Con arreglo a la normativa aplicable, podrás desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de tu pedido. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado anteriormente, te concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás ejercitar el derecho de desistimiento poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mediante la devolución de los productos.