En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestra dirección contacto@magicoutlet.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 91 9176331 dónde te indicaremos la forma de proceder. Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones.
MagicOutlet.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo máximo de dos meses desde la entrega. El usuario deberá informar a magicOutlet.es de la falta de conformidad en plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.
La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando nuestra resolución. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.