Servicio de Atención al Cliente

Digital Lola Commerce S.A.U. con NIF A-58.028.655 , inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Hoja B-58104, Tomo 34882, Folio 144, es propietaria de Magicoutlet, sitio web de venta de artículos y prendas de moda a precios outlet.

Digital Lola Commerce S.A.U. cede en subcontratación y en exclusiva, la explotación de la venta en linea en Magicoutlet.es a E-Solutions Insiteout S.L., NIF B65331530 con domicilio social en Calle Reina Cristina número 9, Principal, 08003 Barcelona, España. Registrado en el registro mercantil de Barcelona el 29 de Abril de 2010, número protocol 1460 tomo 41939.
E-Solutions Insiteout S.L., gestiona las operaciones de venta online en subcontratación para la tienda online Magicoutlet.es, especializada en la venta de artículos y prendas de moda de Venca a precios de outlet.
3.1 Licencia de uso de la web y del servicio de magicoutlet.es:

Digital Lola Commerce S.A.U. propietaria de la marca MagicOutlet y del dominio web Magicoutlet.es, ofrece una licencia limitada y revocable para acceder y usar su web, así como sus servicios, bajo acuerdo y aceptación de sus Condiciones Generales de Uso. Esta licencia no incluye el derecho a recolectar o usar información de la web para objetivos prohibidos por Magicoutlet.es, competir con Magicoutlet.es, crear gráficos basados en los contenidos de Magicoutlet.es, o guardar una copia de la web.

3.2 Servicios ofrecidos por terceros.

Magicoutlet.es utiliza el servicio de otras empresas, como las empresas de transporte, para realizar ciertos servicios. Magicoutlet.es seleccionará solo a aquellos proveedores que ofrezcan garantías de cumplimiento normativo y de la correcta prestación del servicio. No obstante, Magicoutlet.es no será responsable de los eventos de fuerza mayor ni de la acción u omisión de terceros que incidan en la prestación de los servicios encargados a sus proveedores.
4.1 Uso prohibido:

No puedes intentar causar ningún daño a la web o al servicio de magicoutlet.es. Por ejemplo, y sin ser esta lista completa ni exhaustiva, no puedes: Entorpecer el servicio de magicoutlet.es usando virus u otros programas diseñados para causar daño a cualquier software o hardware. Modificar o crear versiones de cualquier tecnología usada en magicoutlet.es. Usar cualquier tipo de script, robot o tecnología para monitorizar la web. Recolectar emails u otra información a través del servicio de magicoutlet.es. Hacerte pasar por otra persona o entidad.

4.2 Privacidad y protección de datos:

En Magicoutlet.es estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos que nos aportes como cliente. Nos comprometemos a darte el mejor servicio y la mejor experiencia online. En el momento en que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, tus datos personales, domiciliarios, email, teléfono, así como los datos relativos a tus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido. La finalidad del tratamiento de datos es gestionar el cumplimiento, ejecución y seguimiento del pedido realizado, así como del contrato de compraventa de los productos adquiridos, permitir la respuesta a las consultas o sugerencias planteadas, mejorar el diseño y/o el contenido de las páginas de magicoutlet.es y adaptarlas a nuestros clientes, identificar a los visitantes de magicoutlet.es y enviarles noticias, novedades y ofertas comerciales en magicoutlet.es, sus productos e iniciativas (por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica) siempre que así lo hayan solicitado.

Digital Lola Commerce S.A.U., con domicilio social en Camí de les Oliveres nº 1, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España, empresa propietaria de la marca magicoutlet, es una entidad sumamente preocupada por los intereses de sus clientes, y por ello nos preocupa la confidencialidad de sus datos y la seguridad de los mismos. Nuestra preocupación va más allá del cumplimiento de la normativa vigente. Por ello, le garantizamos que todos los datos que nos facilite el CLIENTE serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

De acuerdo con lo dispuesto en la nueva LOPD - Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que todos los datos personales que nos ha proporcionado y los que nos facilite el CLIENTE a lo largo de su relación comercial con Digital Lola Commerce S.A.U., por cualquier medio, se incluirán en una base de datos cuyo Responsable es , y serán tratados con la máxima confidencialidad, con la finalidad de gestionar sus peticiones, sus pedidos y su cobro, y asimismo para remitirle, por cualquier medio, automatizado o no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono) informaciones y ofertas comerciales de nuestros productos.

Igualmente le informamos del registro automatizado de cualesquiera comunicaciones que mantenga con nosotros, con la finalidad de mantener la relación comercial con el CLIENTE. Si desea consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir publicidad nuestra, le rogamos nos lo comunique por escrito a Digital Lola Commerce S.A.U. (Venca), Camí de les Oliveres nº 1, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España, indicando claramente su nombre, apellidos, dirección y número de cliente, acompañado de una copia de su DNI, o Contáctanos aqui.

OTROS TRATAMIENTOS: Asimismo le comunicamos que, salvo que nos indique lo contrario, e un futuro podrá recibir por email, correo postal, teléfono o por cualquier otro medio, información y ofertas comerciales de otras empresas españolas o de la Unión Europea con las que Digital Lola Commerce S.A.U. colabora, relacionadas con los sectores de actividad siguientes: telecomunicaciones, financiero, seguros, editorial, ocio, formación, alimentación, droguería y limpieza, ONG, electrodoméstico y menaje, joyería, electrónica, viajes, cosmética, esoterismo, mobiliario y automoción. Asimismo sus datos podrán ser comunicados a las entidades de los sectores indicados o a empresas prestadoras de servicios terceros para seleccionar los destinatarios de la publicidad de los productos o servicios de las entidades mencionadas. Igualmente puede recibir ofertas comerciales de otras empresas junto con los paquetes que reciba nuestros o junto con nuestros envíos. En caso de que no desee recibir publicidad e información de productos o servicios de otras empresas de los sectores relacionados o que sus datos sean comunicados con las finalidades referidas, por escrito a Digital Lola Commerce S.A.U., Camí de les Oliveres nº 1, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España, o nos lo indique ponendose en contacto con nosotros aqui.
En consecuencia, el CLIENTE puede revocar el consentimiento para estos tratamientos en cualquier momento. No obstante, en todo caso desde que sus datos sean incorporados al Fichero de Digital Lola Commerce S.A.U. hasta que sean realizados otros tratamientos de los contenidos en el presente apartado, transcurrirá como mínimo un plazo de 30 días.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Digital Lola Commerce S.A.U. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.): en particular a E-Solutions Insiteout S.L., como gestor de las operaciones de venta online en subcontratación para la tienda online magicoutlet.es, así como a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar, para que ésta pueda realizar envíos de noticias, novedades y ofertas comerciales en magicoutlet.es, sus productos e iniciativas (por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica) siempre que así lo hayan solicitado los usuarios. Por ello, al proporcionar su información personal, el usuario está autorizando dicha comunicación.

El usuario (usted) por la presente garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado al sitio o a la persona responsable del sitio web o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

4.3 Condiciones de compra:

En Magicoutlet.es estamos especialmente preocupados por la seguridad y garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a dar el mejor servicio y la mejor experiencia en línea.

1. Sistema de venta:

Para realizar una compra, tienes que hacernos llegar tu pedido por Internet a través del proceso de compra habilitado para tal fin. Por favor comprueba la guía sencilla de cómo comprar.

2. Impuestos aplicables:

Los precios de los productos expuestos en la página web de magicoutlet.es, se les aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En el pedido vienen los importes desglosados.

3. Forma de pago:

Al hacer el pedido, el cliente deberá abonar el importe mediante paypal, tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. A partir de cuyo momento preciso se dará luz verde a la expedición del pedido. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, magicoutlet.es se reserva el derecho de solicitar a los clientes utilizar un método de pago específico.

4. Forma, Gastos y plazo de envío:

Magicoutlet.es envía sus pedidos a los clientes residentes en la Península Ibérica, Islas Baleares, y Melilla a través de diferentes empresas de transporte. El precio de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar un pedido. Consulta nuestra página de información de envío para obtener más información detallada sobre el tiempo de envío. Es posible que por una razón u otra, un pedido pueda sufrir ciertos retrasos, debido a la escasez de productos o la confirmación tardía por parte del cliente, etc. En cualquier caso Magicoutlet.es deberá entregar los productos a la dirección de envío indicada por el cliente en el menor tiempo posible de acuerdo a los plazos estimados de entrega, y en cualquier caso, siempre dentro de los treinta (30) días de calendario a partir de la fecha en que se realizó el pedido. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista, y/o por dificultades en la entrega de la mercancía. E-Solutions Insiteout S.L. excluye cualquier responsabilidad por los retrasos producidos por la agencia de transporte, pero sí se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia.

5- Política de devolución:

En magicoutlet.es queremos facilitarte las devoluciones. Nuestra política de devoluciones la encontrarás en el punto 4 “Devoluciones” del apartado Guía de Compra.

En el caso que necesites asistencia para proceder a realizar una devolución, puedes escribirnos aqui con las dudas que deseas que te resolvamos.

6- Derechos de magicoutlet.es

6.1 Monitorización: magicoutlet.es por medio de E-Solutions Insiteout SL, se reserva el derecho (sin asumir la obligación) de monitorizar las transacciones y comunicaciones que se produzcan en la web. Si E-Solutions Insiteout S.L, determina, a su propio juicio, que un usuario rompe o puede romper alguna condición de las Condiciones Generales de Uso o dicha transacción o comunicación es inapropiada, E-Solutions Insiteout S.L, puede cancelar o restringir el acceso a dicho usuario, sin más responsabilidades para las partes implicadas.

6.2 Modificaciones del servicio: E-Solutions Insiteout S.L, se reserva el derecho de modificar la distribución, organización y aspecto de su web y los servicios que ofrece, y puede cambiar o suspender cualquier aspecto de sus servicios y/o precios sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para ninguna de las partes.

6.3 Cancelación del contrato: E-Solutions Insiteout S.L, a su propio criterio y con aviso o sin él, puede:

a) Suspender o limitar el uso de magicoutlet.es a un usuario en concreto, así como cerrar totalmente una cuenta.

b) Eliminar cualquiera del contenido que crea oportuno de los servidores y directorios de magicoutlet.es

c) Prohibir el uso de los servicios de magicoutlet.es

6.4 Comunicaciones enviadas por los usuarios: magicoutlet.es se reserva el derecho de usar el material y las comunicaciones enviadas por los usuarios en: preguntas, comentarios, foros, ideas y concursos; para marketing u otros actos de promoción, sin que puedan considerarse estas comunicaciones confidenciales.

7- Política de enlaces:

Magicoutlet.es no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

8- Limitación de responsabilidades:

Digital Lola Commerce S.A.U. y E-Solutions Insiteout S.L, no serán responsables por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de magicoutlet.es.

9- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Si la compra de productos se hace por un Individuo, para la resolución de posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre el cliente. Si la compra de productos se hace por una Empresa, para la resolución posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre Digital Lola Commerce S.A.U.

9- Clausula Adhesión a Confianza Online

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online(Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló24,Esc1 2° izq., 28001 Madrid(España), teléfono(+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias FORMULARIO. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

La Empresa informa que existe una plataforma de resolución de conflictos on-line a la que se puede acudir si el destinatario del servicio reúne la condición de consumidor para resolver posibles desavenencias que pudieran existir en la prestación del servicio celebrados en línea, si es el caso, la cual, se encuentra disponible en el siguiente ENLACE.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal y por transferencia bancaria. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en España y todas las transacciones se realizan en euros. Todas las formas de pago se efectuarán a E-Solutions Insiteout S.L., que administra las operaciones de venta online de Magicoutlet.es.

Una vez confirmada la compra, usted recibirá en su correo electrónico un comprobante de la misma. Si lo desea, puede solicitar, gratuitamente, que dicho comprobante le sea remitido en papel.


Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

En estos links puedes encontrar información adicional sobre el pago seguro con VISA o MASTERCARD.

Nadie en E-Solutions Insiteout S.L., en la Tienda Online magicoutlet.es o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.
PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a E-Solutions Insiteout S.L.
Para efectuar tu pago por transferencia bancaria, selecciona "Transferencia bancaria" cuando estés en "Métodos de pago". Recibirás un e-mail donde deberás confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.

IMPORTANTE: Recuerda que debes ingresar el número de referencia del pedido en la descripción o en el campo del causal del pago; tendremos retrasos si es omitido. Dado que los bancos pueden tardar hasta 10 días hábiles para transferir el dinero, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos solicitados; estos serán reservados tan pronto como recibamos su pago. Para obtener más información acerca de los tipos de pago, haz clic en el enlace Pago que puedes encontrar en la parte inferior de la página.

Una vez hecha la confirmación, tu pedido estará reservado a la espera de que realices el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrás 48 horas para realizar dicho pago.

Si no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

Datos bancarios:

Nombre:
Adyen

Detalles: Client Management Foundation, Amsterdam

IBAN: NL29 ABNA 0245584056Código

BIC/Swift: ABNANL2A

Si no confirmas el e-mail no podremos proceder al envío de tu pedido.
Tu tranquilidad para nosotros es nuestra prioridad, por este motivo deseamos informarte de que nuestras entregas se realizan con todas la garantías de seguridad y salud prescritas por las autoridades competentes.

ÁREA GEOGRÁFICA DE ENTREGA: Península Ibérica excepto Portugal , Canarias, Ceuta y Melilla.

TIPOS DE ENVÍO:

SITUACIÓN TEMPORAL POR EL COVID19: 

1.- Entregas en Punto Pack: 
Podrás recoger tu pedido en un Punto Pack (puntos de recogida Venca y
Magicoutlet) que más te convenga por proximidad. 

Coste de este servicio:
3,95€.  ENVÍO GRATIS a partir de 19€

IMPORTANTE: 
Seguimos a tu lado, realizando todas las entregas a domicilio, aunque los paquetes pueden llegar algún día más tarde de lo habitual debido a la situación por el COVID19. Tu tranquilidad para nosotros es nuestra prioridad, por este motivo deseamos informarte de que nuestras entregas se realizan con todas la garantías de seguridad y salud prescritas por las autoridades competentes.

2.- Recoger en Oficina de Correos mínimo 7 días en preparar: 
Enviamos tu pedido a la Oficina de Correos más cercana, y recibirás un aviso en tu buzón cuando tu paquete ya esté allí. Tienes un máximo 20 días para recoger tu paquete. Para poder recoger tu paquete necesitas llevar:
a) El aviso de correos. (Si lo has perdido, contacta con nosotros en el 936 244 158 y te diremos la referencia de tu paquete).
b) Documento de identidad, carné de conducir o pasaporte.
*Si el paquete lo recoge otra persona en tu lugar, dicha persona deberá llevar el aviso de correos con tu firma y una fotocopia de tu Documento de Identidad, carné de conducir o pasaporte. 

Coste de este servicio: 4,90€.  ENVÍO GRATIS a partir de 19€

IMPORTANTE: Seguimos a tu lado, realizando todas las entregas a domicilio, aunque los paquetes pueden llegar algún día más tarde de lo habitual debido a la situación por el COVID19. 

3. Entrega en casa mínimo 7 días en preparar (en la dirección que tú quieras):

Coste de este servicio: 6,90€. ENVÍO GRATIS a partir de 19€

IMPORTANTE: Seguimos a tu lado, realizando todas las entregas a domicilio, aunque los paquetes pueden llegar algún día más tarde de lo habitual debido a la situación por el COVID19. 

4. Entrega con MRW – 4-5 días: en la dirección que tú quieras con el servicio 48h.

Coste de este servicio: 8,90 €.

Excepciones: La entrega con MRW no se efectúa en Melilla, y en Baleares es de 5 días. 

IMPORTANTE: Seguimos a tu lado, realizando todas las entregas a domicilio, aunque los paquetes pueden llegar algún día más tarde de lo habitual.

GARANTIAS LEGALES:

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro servicio de atención al cliente, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número + 34 93 1846804 donde te indicaremos la forma de proceder. Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones. 

MagicOutlet.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo máximo de dos años desde la entrega. El usuario deberá informar a magicOutlet.es de la falta de conformidad en plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede aplicar un reembolso. Dicho reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando nuestra resolución. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN***:

Los productos adquiridos se podrán devolver dentro de los 90 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web en el mismo proceso, sólo puede ser devuelto el importe abonado tras tu devolución de las prendas adquiridas. Una vez el importe sea devuelto, si estás interesado en otra prenda, podrás realizar un nuevo pedido. 

Magicoutlet.es  sólo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, magicoutlet.es se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto. 

¿CÓMO PEDIR UN REEMBOLSO?:

Si eres un usuario registrado:
Por favor realiza el proceso de devolución online accediendo a tu cuenta online y haciendo clic en "Mis pedidos". Luego haz clic en el botón "Devolver" que se encuentra al lado del número del pedido y sigue las instrucciones del proceso online. El botón "Devolver" sólo aparece cuando el estado del pedido es Entregado. Para confirmar la recuesta haz clic en PRODUCTOS A DEVOLVER.

Si no eres un usuario registrado:
Haz clic en este enlace:
https://www.magicoutlet.es/es/ver-su-pedido
y proporciona tu número de pedido y el código postal de tu dirección de entrega para ver los detalles de tu pedido. Haz clic en el botón "Devolver" que se encuentra arriba en la página y sigue las instrucciones para registrar tu devolución.

En ambos casos, para usuarios registrados y no registrados:
Por favor imprime el Documento de devolución desde tu cuenta online al acabar el proceso de devolución y ponlo dentro del paquete.
El reembolso serà emitido cuando tu devolución sea procesada, es decir en cuanto tu paquete llegue al almacén y se haga el control de la calidad de los productos devueltos.

Envía tu devolución extrayendo la etiqueta de envío en el siguiente apartado (¿CÓMO ENVIAR LA DEVOLUCIÓN?).

¿CÓMO ENVIAR LA DEVOLUCIÓN?:

Elige la modalidad de devolución en Punto Pack o Correos:

- Mondial Relay / Punto Pack  GESTIONAR DEVOLUCIÓN

- Correos   GESTIONAR DEVOLUCIÓN

El coste de la devolución se descontará directamente del importe de la misma.

 GASTOS DE DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE:

- Si haces tu devolución en Correos, el coste será de 2,95€

- Si haces tu devolución en un Punto Pack, el coste será de 2,50€.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS:

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro servicio de atención al cliente, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número + 34 93 1846804 dónde te indicaremos la forma de proceder. Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones. 

MagicOutlet.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo máximo de dos meses desde la entrega. El usuario deberá informar a magicOutlet.es de la falta de conformidad en plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando nuestra resolución. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 PAGOS O ABONOS DE DINERO POR UNA DEVOLUCIÓN:

- Si pagaste a través de cuenta bancaria o tarjeta, te abonamos el importe en la misma cuenta o tarjeta.

****CASOS ESPECIALES:

- Los artículos usados, los artículos de uso personal (depiladores, juguetes eróticos…) y algunos indicados en la web, no pueden devolverse excepto por defecto de fabricación y/o tejido.

- Prendas íntimas: no se aceptan devoluciones salvo que la prenda este defectuosa.

- Si la devolución pertenece a un conjunto o lote, se debe retornar íntegramente. No se aceptará la devolución parcial de un conjunto o lote de artículos.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA:

 Con arreglo a la normativa aplicable, podrás desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de tu pedido. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO:

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado anteriormente, te concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás ejercitar el derecho de desistimiento poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mediante la devolución de los productos.
Tras haber devuelto tu pedido, parcial o totalmente o en todos los otros casos que requieran un reembolso, magicoutlet.es debe realizar los siguientes pasos:

1. Magicoutlet.es comprobará a la recepción del pedido, el estado del mismo.

2. En caso de que la prenda esté en buen estado, Magicoutlet.es procederá al reembolso. Todos los pedidos originalmente abonados con tarjeta de crédito o vía PayPal serán reembolsados a la cuenta original de la tarjeta de crédito o de la cuenta PayPal. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado o por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a nuestro servicio de atención al cliente tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.
Se emite el reembolso una vez el almacén de magicoutlet.es recibe la devolución. En los pedidos pagados con tarjeta de crédito, los reembolsos suelen tardar 48 horas en ser visibles en tu cuenta, pero en algunos casos fuera de nuestro control pueden tardar hasta 2 semanas en llegar a tu cuenta bancaria. Si necesitas asistencia para evitar que se demore en exceso tu reembolso contáctanos en soporte@magicoutlet.es. El reembolso de magicoutlet.es se realiza por nombre de E-Solutions Insiteout S.L.
Derecho de desistimiento:
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificarnos a:

Digital Lola Commerce S.A.U.
Cami de les Oliveres nº 1
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 
Teléfono 902 22 12 12
Fax 938 14 49 50
E-mail: tratamientodatos@magicoutlet.es


Si así lo desea, para mayor facilidad en el ejercicio del derecho, el CLIENTE podrá utilizar la Comunicación de Desistimiento proporcionada por Digital Lola Commerce S.A.U., y remitirla por correo certificado antes de la finalización del plazo de catorce (14) días antes referido. A estos efectos, la Comunicación de Desistimiento podrá remitirla a la dirección que figura en la misma junto con el producto en perfectas condiciones, adjuntando también el original de la factura que en su momento hubiera expedido Digital Lola Commerce S.A.U. al CLIENTE.


Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible aquí aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, se devolverán al cliente todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Se efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a Digital Lola Commerce S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El cliente deberá asumir el coste del envío de la devolución de los bienes.
El cliente deberá asumir la pérdida de valor económico de los productos que devuelva si los ha usado más allá de lo necesario para probar sus características básicas.

Excepciones al derecho de desistimiento:
Tal como se establece en el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega de los mismos, como por ejemplo: artículos eróticos, prendas íntimas, artículos de perfumería y cosmética.

Nota: Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra en el siguiente enlace:http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Tratamiento de datos de carácter personal

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

                       Identidad: DIGITAL LOLA COMMERCE, S.A.U.

                       C.I.F.: A-58028655

                       Dirección Postal: Camí de les Oliveres, 1. 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

                       Teléfono: 902 22 12 12

                       Contacto Delegado de Protección de datos: dpd@magicoutlet.es 



¿Cuál es la finalidad principal del tratamiento de sus datos?

Ejecución de un contrato. Los datos serán tratados para gestionar sus peticiones, sus pedidos, su cobro y tramitación, en su caso, de cambios y devoluciones.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Digital Lola Commerce S.A.U. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.): en particular a E-Solutions Insiteout S.L., como gestor de las operaciones de venta online en subcontratación para la tienda online magicoutlet.es, así como a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar,  para que ésta pueda realizar envíos de noticias, novedades y ofertas comerciales en magicoutlet.es,  sus productos e iniciativas (por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica) siempre que así lo hayan solicitado los usuarios. Por ello, al proporcionar su información personal, el usuario está autorizando dicha comunicación. 

Finalidad publicitaria

Los datos proporcionados serán tratados para el envío de información y prospección comercial personalizada de productos o servicios de Magic Outlet por correo postal, correo electrónico, Internet, mensajes o llamadas telefónicas informaciones y ofertas comerciales de nuestros productos y servicios, realizando para ello segmentaciones comerciales con la información que tenemos de Usted. Asimismo, con su consentimiento le enviaremos informaciones y ofertas comerciales de terceras empresas colaboradoras de los siguientes sectores de actividad: telecomunicaciones, financiero, seguros, editorial, ocio, formación, alimentación, droguería y limpieza, ONG, electrodoméstico y menaje, joyería, electrónica, viajes, cosmética, esoterismo, mobiliario y automoción por correo postal, correo electrónico, Internet, mensajes o llamadas telefónicas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de compra de nuestros productos La oferta prospectiva de nuestros productos y servicios está basada en el interés legítimo en la realización de campañas publicitarias y la oferta prospectiva de productos y servicios de terceras empresas colaboradoras está basada en su consentimiento.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial con nuestra compañía, mientras no se solicite la supresión por el interesado y durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés por su parte.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Magic Outlet estamos tratando datos personales que le conciernen o no Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos En determinadas ocasiones, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Magic Outlet dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio de defensa de posibles reclamaciones. En caso de ejercer el derecho de oposición al envío de publicidad, sus datos serán incluidos en un listado de exclusión publicitaria que tiene por objetivo disminuir la publicidad que recibe. Puede también oponerse a que realicemos segmentaciones comerciales con la información que tenemos de Usted para remitirle ofertas más adecuadas. Las personas interesadas tienen derecho a la portabilidad de sus datos Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado Para el ejercicio de sus derechos le rogamos que nos lo comunique por escrito a DIGITAL LOLA, indicando su nombre, apellidos, dirección y número de cliente, si lo tiene, acompañado de una copia de su documento oficial de identificación, por teléfono en el nº 902 22 12 12 o envíenos un e-mail a: soporte@magicoutlet.es  Le invitamos a visitar nuestra web www.magicoutlet.es para obtener toda la información sobre el tratamiento de sus datos, seleccionar sus preferencias y ejercer sus derechos. Le informamos del derecho que le asiste a presentar reclamación ante la AEPD u otra Autoridad de Control competente.

El usuario (usted) por la presente garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado al sitio o a la persona responsable del sitio web o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

Información adicional

Menores de edad Los menores de 16 años necesitan el consentimiento de los padres o tutores para realizar compras, para facilitar sus datos personales, para cumplimentar formularios y solicitar catálogos, salvo que éstos sean cumplimentados por sus padres o tutores, y para utilizar el número de MAGIC OUTLET 936 244 158 * (*Línea gratuita. Las 24 horas del día, 7 días a la semana. + de 18 años. Servicio ofrecido por E-Solutions Insiteout SL, Carrer de Concepción Arenal, 165 (Carrer de Concepción Arenal, 165 (08027 Barcelona).

Otras informaciones: Digital Lola S.A.U. se reserva el derecho de no admitir las compras de clientes que tengan pagos pendientes o que abusen de mala fe de las promociones de la entidad.
¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños archivos que almacenamos en tu dispositivo móvil o en el ordenador desde el que visitas nuestro sitio web.

Algunas de estas cookies se instalan de manera automática para garantizar las funcionalidades básicas del sitio web, como la gestión del carrito de la compra o la selección del idioma. En cambio, existen otros tipos de cookies que proporcionan funcionalidades adicionales para ti como el usuario, para nosotros como responsables del sitio web o para terceros con los que colaboramos.

En concreto, estas cookies recopilan datos sobre los hábitos de navegación de ti como usuario, permiten la elaboración de estadísticas sobre el rendimiento de nuestros servicios o facilitan que recibas publicidad acorde con tus preferencias.

Por otra parte, este sitio web utiliza plugins de Facebook, Instagram y YouTube para permitir el acceso a estas redes sociales y el intercambio de contenido con ellas. Estas redes sociales podrían también estar recabando datos personales de los usuarios cuando navegan en este sitio web.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS EN ESTA PÁGINA WEB?

SEGÚN SU FINALIDAD:

a)     Cookies técnicas: son aquellas que te permiten la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen, como, por ejemplo: controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, contar visitas a efectos de la facturación de licencias del software con el que funciona el servicio, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales. Este tipo de cookies no necesitan tu consentimiento para instalarse.

b)     Cookies de preferencias o personalización: son aquellas que nos permiten recordar información para que puedas acceder al servicio con determinadas características que pueden diferenciar tu experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando realizas una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual accedes al servicio o de la región desde la que accedes al servicio, etc. Cuando eres tú quien elige esas características (por ejemplo, si seleccionas el idioma clicando en el icono de la bandera del país correspondiente), las cookies no necesitarán tu consentimiento para instalarse.

c)      Cookies de análisis o medición: son aquellas que nos permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad del sitio web con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso. Este tipo de cookies requiere tu consentimiento para instalarse.

d)     Cookies de publicidad comportamental: son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.


e)     Plugins de redes sociales: los botones de Facebook  permiten el acceso directo a estas plataformas desde nuestro sitio web, facilitando que puedas visualizar y compartir contenido. Para ello, los titulares de las redes sociales y nosotros como editores recabamos algunos datos de tu dispositivo y tu navegador.

 SEGÚN QUIÉN LAS GESTIONA:

a)     Cookies propias: son aquellas que enviamos a tu equipo terminal desde un equipo o dominio gestionado por nosotros.

b)     Cookies de terceros: son aquellas que se envían a tu equipo terminal desde un equipo o dominio que no gestionamos nosotros, sino otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

SEGÚN CUÁNTO TIEMPO PERMANECEN ACTIVADAS: 

a)     Cookies de sesión: son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras tú, como usuario, accedes a nuestra página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por ti como usuario en una sola ocasión (por ejemplo, una lista de productos adquiridos) y desaparecen al terminar la sesión.

b)     Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en tu terminal y pueden ser accesibles y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie. Las cookies persistentes no serán conservadas más de 24 meses.

A continuación, te proporcionamos un listado de proveedores con los que trabajamos y que utilizan cookies de análisis y publicitarias para facilitar los análisis de nuestro sitio web y poder ofrecer contenido publicitario relevante:

 

Proveedor Finalidad Descripción Más Información
Google Analytics Analítica Generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords. https://developers.google.com/ analytics/devguides/collection/ analyticsjs/cookie-usage
Google Adwords Publicitaria Usamos cookies de Google AdWords para proveer a los usuarios de productos y anuncios relevantes que pueden ser de su interés a las personas que hayan visitado la web anteriormente. https://policies.google.com /technologies/ads
Facebook Publicitaria Las cookies y los píxeles se usan para entender y mostrar anuncios más relevantes para ti. https://www.facebook.com /about/privacy/cookies
CONSENTIMIENTO / REVOCACIÓN Y ELIMINACIÓN DE COOKIES

Se puede modificar la configuración de las cookies que se descargan en tu ordenador o dispositivo móvil a través de las funciones del navegador web que utilices. De este modo, es posible impedir la instalación de cookies de terceros y eliminar las cookies instaladas anteriormente, incluidas aquellas que contienen tus preferencias sobre cookies expresadas en el sitio. Para ajustar o modificar la configuración de tu navegador web, tienes que consultar el manual de instrucciones o la página de ayuda de tu navegador web.

Aquí tienes las instrucciones en materia de cookies de los navegadores web más utilizados:
Chrome : https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en&p=cpn_cookies
Firefox: https://support.mozilla.org/it/kb/Attivare%20e%20disattivare%20i%20cookie?redirectlocale=en-US&redirectslug=Enabling+and+disabling+cookies
Safari: https://support.apple.com/kb/PH19214?viewlocale=it_IT&locale=en_US
Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/it-it/windows-vista/block-or-allow-cookies

Como alternativa, para desactivar todas las cookies o algunas de ellas, puedes utilizar las herramientas indicadas a continuación. Desactivar las cookies que utilizamos podría empeorar tu experiencia de navegación, lo que podría impedirte acceder de forma eficaz a determinadas partes del sitio o a información personalizada cuando lo vuelvas a visitar. Recuerda que debes configurar los navegadores web de tus dispositivos de forma coherente para que no influyan en tus preferencias relativas a las cookies. Podrás obtener información detallada sobre las funciones de las cookies y sobre las modalidades de activación y desactivación de los principales navegadores web en www.aboutcookies.org o http://www.allaboutcookies.org/privacy-policy.htm . Para obtener más información y asistencia sobre las cookies en el ámbito publicitario, puedes visitar http://www.youronlinechoices.com/it/


Aceptación y rechazo de las cookies

Si continúas navegando por el sitio después de haber visualizado el mensaje informativo, cerrándolo, haciendo clic en cualquier parte de la página de inicio o desplazándote por ella para mostrar más contenido, aceptas la presente Política sobre cookies de Zerogrey y la consiguiente configuración de recopilación y uso de las cookies. Si abandonas la navegación y, por tanto, no aceptas las cookies, las posibles cookies que ya se hayan registrado localmente en tu navegador web permanecerán registradas, pero no se volverán a leer ni se utilizarán hasta que aceptes la presente política. Tendrás en todo momento la posibilidad de eliminar dichas cookies a través de las modalidades citadas en el sitio en la sección “Gestión de las cookies” o a través de las herramientas de desactivación puestas a disposición más arriba.

Tratamiento de los datos

La titularidad del tratamiento de los datos, las modalidades de ejercicio de los derechos previstos por el decreto ley de la República Italiana 196/2013 y la información de contacto para el ejercicio de dichos derechos se indican en la declaración de privacidad.


MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre la recogida y tratamiento de tus datos personales en este sitio web, consulta nuestra Política de Privacidad.

AVISO E INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso y servicio del sitio web www.magicoutlet.es (en adelante la “Web”), perteneciente al grupo Digital Lola S.L pone a disposición de sus Clientes o Usuarios en Internet , tiene domicilio en Camí de les Oliveres nº 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona. CIF: A-58028655. Digital Lola Commerce S.A.U. está inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, Hoja B-58104, Tomo 34882, Folio 144, con fecha 26/07/1985 y en el registro de empresas de venta a distancia con el número 2000/0067/08/09/4V.


La utilización de la Web atribuye la condición de CLIENTE o Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el CLIENTE o Usuario acceda a la Web. Por tanto, el CLIENTE o Usuario debe leer con detalle el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, teniendo en cuenta que aquél puede sufrir modificaciones.


Además, todo CLIENTE accederá y utilizará la Web conforme a las Condiciones especiales de servicios que pudiera haber suscrito con anterioridad. La utilización de la Web se encuentra sometida de la misma forma a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones que Digital Lola Commerce S.A.U. ponga en conocimiento del CLIENTE o Usuario, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. 
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online(Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló24,Esc1 2° izq., 28001 Madrid(España), teléfono(+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

La Empresa informa que existe una plataforma de resolución de conflictos on-line a la que se puede acudir si el destinatario del servicio reúne la condición de consumidor para resolver posibles desavenencias que pudieran existir en la prestación del servicio celebrados en línea, si es el caso, la cual, se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES