Servicio de Atención al Cliente

Digital Lola Commerce S.A.U. con NIF A-58.028.655 , inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Hoja B-58104, Tomo 34882, Folio 144, es propietaria de Magicoutlet, sitio web de venta de artículos y prendas de moda a precios outlet.

Digital Lola Commerce S.A.U. cede en subcontratación y en exclusiva, la explotación de la venta en linea en Magicoutlet.es a E-Solutions Insiteout S.L., NIF B65331530 con domicilio social en Plaça de Pau Vila, 1 Bloc D, Planta 2, Puerta 2D2, 08039, Barcelona, España. Registrado en el registro mercantil de Barcelona el 29 de Abril de 2010, número protocol 1460 tomo 41939.
E-Solutions Insiteout S.L., gestiona las operaciones de venta online en subcontratación para la tienda online Magicoutlet.es, especializada en la venta de artículos y prendas de moda de Venca a precios de liquidación y outlet.
3.1 Licencia de uso de la web y del servicio de magicoutlet.es:

Digital Lola Commerce S.A.U. propietaria de la marca MagicOutlet y del dominio web Magicoutlet.es, ofrece una licencia limitada y revocable para acceder y usar su web, así como sus servicios, bajo acuerdo y aceptación de sus Condiciones Generales de Uso. Esta licencia no incluye el derecho a recolectar o usar información de la web para objetivos prohibidos por Magicoutlet.es, competir con Magicoutlet.es, crear gráficos basados en los contenidos de Magicoutlet.es, o guardar una copia de la web.

3.2 Servicios ofrecidos por terceros.

Magicoutlet.es utiliza el servicio de otras empresas, como las empresas de transporte, para realizar ciertos servicios. Magicoutlet.es no tiene ningún tipo de control a éstos terceros y sus servicios y aceptas que Magicoutlet.es no tiene ninguna responsabilidad en incidencias que pudieran tener.
4.1 Uso prohibido:

No puedes intentar causar ningún daño a la web o al servicio de magicoutlet.es. Por ejemplo, y sin ser esta lista completa ni exhaustiva, no puedes: Entorpecer el servicio de magicoutlet.es usando virus u otros programas diseñados para causar daño a cualquier software o hardware. Modificar o crear versiones de cualquier tecnología usada en magicoutlet.es. Usar cualquier tipo de script, robot o tecnología para monitorizar la web. Recolectar emails u otra información a través del servicio de magicoutlet.es. Hacerte pasar por otra persona o entidad.

4.2 Privacidad y protección de datos:

En Magicoutlet.es estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos que nos aportes como cliente. Nos comprometemos a darte el mejor servicio y la mejor experiencia online. En el momento en que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, tus datos personales, domiciliarios, email, teléfono, así como los datos relativos a tus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido. La finalidad del tratamiento de datos es gestionar el cumplimiento, ejecución y seguimiento del pedido realizado, así como del contrato de compraventa de los productos adquiridos, permitir la respuesta a las consultas o sugerencias planteadas, mejorar el diseño y/o el contenido de las páginas de magicoutlet.es y adaptarlas a nuestros clientes, identificar a los visitantes de magicoutlet.es y enviarles noticias, novedades y ofertas comerciales en magicoutlet.es, sus productos e iniciativas (por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica) siempre que así lo hayan solicitado.

Digital Lola Commerce S.A.U., con domicilio social en Camí de les Oliveres nº 1, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España, empresa propietaria de la marca magicoutlet, es una entidad sumamente preocupada por los intereses de sus clientes, y por ello nos preocupa la confidencialidad de sus datos y la seguridad de los mismos. Nuestra preocupación va más allá del cumplimiento de la normativa vigente. Por ello, le garantizamos que todos los datos que nos facilite el CLIENTE serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que todos los datos personales que nos ha proporcionado y los que nos facilite el CLIENTE a lo largo de su relación comercial con Digital Lola Commerce S.A.U., por cualquier medio, se incluirán en una base de datos cuyo Responsable es , y serán tratados con la máxima confidencialidad, con la finalidad de gestionar sus peticiones, sus pedidos y su cobro, y asimismo para remitirle, por cualquier medio, automatizado o no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono) informaciones y ofertas comerciales de nuestros productos.

Igualmente le informamos del registro automatizado de cualesquiera comunicaciones que mantenga con nosotros, con la finalidad de mantener la relación comercial con el CLIENTE. Si desea consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir publicidad nuestra, le rogamos nos lo comunique por escrito a Digital Lola Commerce S.A.U. (Venca), Camí de les Oliveres nº 1, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España, indicando claramente su nombre, apellidos, dirección y número de cliente, acompañado de una copia de su DNI, o Contáctanos aqui.

OTROS TRATAMIENTOS: Asimismo le comunicamos que, salvo que nos indique lo contrario, e un futuro podrá recibir por email, correo postal, teléfono o por cualquier otro medio, información y ofertas comerciales de otras empresas españolas o de la Unión Europea con las que Digital Lola Commerce S.A.U. colabora, relacionadas con los sectores de actividad siguientes: telecomunicaciones, financiero, seguros, editorial, ocio, formación, alimentación, droguería y limpieza, ONG, electrodoméstico y menaje, joyería, electrónica, viajes, cosmética, esoterismo, mobiliario y automoción. Asimismo sus datos podrán ser comunicados a las entidades de los sectores indicados o a empresas prestadoras de servicios terceros para seleccionar los destinatarios de la publicidad de los productos o servicios de las entidades mencionadas. Igualmente puede recibir ofertas comerciales de otras empresas junto con los paquetes que reciba nuestros o junto con nuestros envíos. En caso de que no desee recibir publicidad e información de productos o servicios de otras empresas de los sectores relacionados o que sus datos sean comunicados con las finalidades referidas, por escrito a Digital Lola Commerce S.A.U., Camí de les Oliveres nº 1, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España, o nos lo indique ponendose en contacto con nosotros aqui.
En consecuencia, el CLIENTE puede revocar el consentimiento para estos tratamientos en cualquier momento. No obstante, en todo caso desde que sus datos sean incorporados al Fichero de Digital Lola Commerce S.A.U. hasta que sean realizados otros tratamientos de los contenidos en el presente apartado, transcurrirá como mínimo un plazo de 30 días.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Digital Lola Commerce S.A.U. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.): en particular a E-Solutions Insiteout S.L., como gestor de las operaciones de venta online en subcontratación para la tienda online magicoutlet.es, así como a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar, para que ésta pueda realizar envíos de noticias, novedades y ofertas comerciales en magicoutlet.es, sus productos e iniciativas (por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica) siempre que así lo hayan solicitado los usuarios. Por ello, al proporcionar su información personal, el usuario está autorizando dicha comunicación.

El usuario (usted) por la presente garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado al sitio o a la persona responsable del sitio web o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

4.3 Condiciones de compra:

En Magicoutlet.es estamos especialmente preocupados por la seguridad y garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a dar el mejor servicio y la mejor experiencia en línea.

1. Sistema de venta:

Para realizar una compra, tienes que hacernos llegar tu pedido por Internet a través del proceso de compra habilitado para tal fin. Por favor comprueba la guía sencilla de cómo comprar.

2. Impuestos aplicables:

Los precios de los productos expuestos en la página web de magicoutlet.es, se les aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En el pedido vienen los importes desglosados.

3. Forma de pago:

Al hacer el pedido, el cliente deberá abonar el importe mediante paypal, tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. A partir de cuyo momento preciso se dará luz verde a la expedición del pedido. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, magicoutlet.es se reserva el derecho de solicitar a los clientes utilizar un método de pago específico.

4. Forma, Gastos y plazo de envío:

Magicoutlet.es envía sus pedidos a los clientes residentes en la Península Ibérica, Islas Baleares, y Melilla a través de diferentes empresas de transporte. El precio de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar un pedido. Consulta nuestra página de información de envío para obtener más información detallada sobre el tiempo de envío. Es posible que por una razón u otra, un pedido pueda sufrir ciertos retrasos, debido a la escasez de productos o la confirmación tardía por parte del cliente, etc. En cualquier caso Magicoutlet.es deberá entregar los productos a la dirección de envío indicada por el cliente en el menor tiempo posible de acuerdo a los plazos estimados de entrega, y en cualquier caso, siempre dentro de los treinta (30) días de calendario a partir de la fecha en que se realizó el pedido. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista, y/o por dificultades en la entrega de la mercancía. E-Solutions Insiteout S.L. excluye cualquier responsabilidad por los retrasos producidos por la agencia de transporte, pero sí se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia.

5- Política de devolución:

En magicoutlet.es queremos facilitarte las devoluciones. Nuestra política de devoluciones la encontrarás en el punto 4 “Devoluciones” del apartado Guía de Compra.

En el caso que necesites asistencia para proceder a realizar una devolución, puedes escribirnos aqui con las dudas que deseas que te resolvamos.

6- Derechos de magicoutlet.es

6.1 Monitorización: magicoutlet.es por medio de E-Solutions Insiteout SL, se reserva el derecho (sin asumir la obligación) de monitorizar las transacciones y comunicaciones que se produzcan en la web. Si E-Solutions Insiteout S.L, determina, a su propio juicio, que un usuario rompe o puede romper alguna condición de las Condiciones Generales de Uso o dicha transacción o comunicación es inapropiada, E-Solutions Insiteout S.L, puede cancelar o restringir el acceso a dicho usuario, sin más responsabilidades para las partes implicadas.

6.2 Modificaciones del servicio: E-Solutions Insiteout S.L, se reserva el derecho de modificar la distribución, organización y aspecto de su web y los servicios que ofrece, y puede cambiar o suspender cualquier aspecto de sus servicios y/o precios sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para ninguna de las partes.

6.3 Cancelación del contrato: E-Solutions Insiteout S.L, a su propio criterio y con aviso o sin él, puede:

a) Suspender o limitar el uso de magicoutlet.es a un usuario en concreto, así como cerrar totalmente una cuenta.

b) Eliminar cualquiera del contenido que crea oportuno de los servidores y directorios de magicoutlet.es

c) Prohibir el uso de los servicios de magicoutlet.es

6.4 Comunicaciones enviadas por los usuarios: magicoutlet.es se reserva el derecho de usar el material y las comunicaciones enviadas por los usuarios en: preguntas, comentarios, foros, ideas y concursos; para marketing u otros actos de promoción, sin que puedan considerarse estas comunicaciones confidenciales.

7- Política de enlaces:

Magicoutlet.es no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

8- Limitación de responsabilidades:

Digital Lola Commerce S.A.U. y E-Solutions Insiteout S.L, no serán responsables por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de magicoutlet.es.

9- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Si la compra de productos se hace por un Individuo, para la resolución de posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre el cliente. Si la compra de productos se hace por una Empresa, para la resolución posibles disputas, las partes se comprometen a someterse, a su elección, y renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales con jurisdicción sobre Digital Lola Commerce S.A.U.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal y por transferencia bancaria. . Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en España y todas las transacciones se realizan en euros. Todas las formas de pago se efectuarán a E-Solutions Insiteout S.L., que administra las operaciones de venta online de Magicoutlet.es.
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

En estos links puedes encontrar información adicional sobre el pago seguro con VISA o MASTERCARD.

Nadie en E-Solutions Insiteout S.L., en la Tienda Online magicoutlet.es o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.
PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a E-Solutions Insiteout S.L.
Para efectuar tu pago por transferencia bancaria, selecciona "Transferencia bancaria" cuando estés en "Métodos de pago". Recibirás un e-mail donde deberás confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.

IMPORTANTE: Recuerda que debes ingresar el número de referencia del pedido en la descripción o en el campo del causal del pago; tendremos retrasos si es omitido. Dado que los bancos pueden tardar hasta 10 días hábiles para transferir el dinero, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos solicitados; estos serán reservados tan pronto como recibamos su pago. Para obtener más información acerca de los tipos de pago, haz clic en el enlace Pago que puedes encontrar en la parte inferior de la página.

Una vez hecha la confirmación, tu pedido estará reservado a la espera de que realices el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrás 48 horas para realizar dicho pago.

Si no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

Datos bancarios:

Nombre:
Adyen

Detalles: Client Management Foundation, Amsterdam

IBAN: NL29 ABNA 0245584056Código

BIC/Swift: ABNANL2A

Si no confirmas el e-mail no podremos proceder al envío de tu pedido.
Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, la Tienda Oficial Online de magicoutlet.es se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Las selecciona de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado.

ÁREA GEOGRÁFICA DE ENTREGA:

Península Ibérica excepto Portugal , Canarias, Ceuta y Melilla.

Excepciones: el servicio de entrega urgente sólo se ofrece en la Península Ibérica en 48 horas y en Baleares en 72 horas.

Gastos de envío:

a) Gastos fijos: 5,6 €, que corresponden a los gastos fijos por preparación del paquete y embalaje.

b) Gastos adicionales por modalidad de pago

c) Gastos adicionales por modalidad de entrega

TIPOS DE ENVÍO:

1. Entregas con Punto Pack 2-3 días en un Punto Pack (puntos de recogida Venca y Magicoutlet):

Servicio operado por PUNTO PACK: Mondial Relay / Punto pack 

Para poder recoger tu paquete necesitas llevar tu Documento de Identidad, carné de conducir o pasaporte. Si lo recoge otra persona en tu lugar, deberá llevar una fotocopia de tu Documento de Identidad, carné de conducir o pasaporte junto a una autorización realizada por ti (donde conste tu nombre, tu DNI, tu firma y el nombre y el DNI de la persona a la que autorizas para recoger tu paquete).
¿Cómo escoger un Punto Pack?: Cuando realices tu pedido y escojas esta modalidad de entrega, te aparecerá toda la información que necesitas para poder escoger el Punto Pack que más te convenga por proximidad.
Coste de este servicio: Gratuito.

2. Entrega con MRW – 48h en la dirección que tú quieras con el servicio 48h***.

Servicio operado por MRW

***Pedidos realizados antes de las 17:00h. Después de esta hora, se gestiona al día siguiente.

Lugar de entrega: Tú eliges dónde quieres recibir tu paquete (en tu casa, en tu trabajo…) Si no estás en ese momento, MRW te dejará un aviso con el número de teléfono para que contactes con el servicio de mensajería.
Coste de este servicio: 3,95 €.
Excepciones: La entrega en 48 horas no se efectúa en Melilla, y en Baleares es de 72 horas.

3. Entrega en casa en 4-5 días en la dirección que tú quieras:

Lugar de entrega: Tú eliges dónde quieres recibir tu paquete (en tu casa, en tu trabajo…) Correos realizará hasta 2 intentos de entrega en días seguidos. Si no estás en ninguno de esos intentos, Correos te dejará un aviso de paso para que lo recojas en tu oficina más cercana.
Coste de este servicio: 2,95 €.

4. En oficina de correos 4-5 días:

Lugar de entrega: Enviamos tu pedido a la Oficina de Correos más cercana, y recibirás un aviso en tu buzón cuando tu paquete ya esté allí. Tienes un máximo 20 días para recoger tu paquete.
Para poder recoger tu paquete necesitas llevar:
a) El aviso de correos. (Si lo has perdido, contacta con nosotros en el 936 244 158 y te diremos la referencia de tu paquete).
b) Documento de identidad, carné de conducir o pasaporte.

*Si el paquete lo recoge otra persona en tu lugar, dicha persona deberá llevar el aviso de correos con tu firma y una fotocopia de tu Documento de Identidad, carné de conducir o pasaporte.
Coste de este servicio: Gratuito.

Modalidad de pago: este servicio puede solicitarse con pedidos pagados con tarjeta, domiciliación bancaria y tarjeta universal. Si han pasado los días que te indicamos en cada modalidad de entrega y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros aqui.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN***:

Los productos adquiridos se podrán devolver dentro de los 30 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web en el mismo proceso, sólo puede ser devuelto el importe abonado tras tu devolución de las prendas adquiridas. Una vez el importe sea devuelto, si estás interesado en otra prenda, podrás realizar un nuevo pedido. 

Magicoutlet.es  sólo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, magicoutlet.es se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto. 

¿CÓMO PEDIR UN REEMBOLSO?:

Si eres un usuario registrado:
Por favor realiza el proceso de devolución online accediendo a tu cuenta online y haciendo clic en "Mis pedidos". Luego haz clic en el botón "Devolver" que se encuentra al lado del número del pedido y sigue las instrucciones del proceso online. El botón "Devolver" sólo aparece cuando el estado del pedido es Entregado. Para confirmar la recuesta haz clic en PRODUCTOS A DEVOLVER.

Si no eres un usuario registrado:
Haz clic en este enlace:
https://www.magicoutlet.es/es/ver-su-pedido
y proporciona tu número de pedido y el código postal de tu dirección de entrega para ver los detalles de tu pedido. Haz clic en el botón "Devolver" que se encuentra arriba en la página y sigue las instrucciones para registrar tu devolución.

En ambos casos, para usuarios registrados y no registrados:
Por favor imprime el Documento de devolución desde tu cuenta online al acabar el proceso de devolución y ponlo dentro del paquete.
El reembolso serà emitido cuando tu devolución sea procesada, es decir en cuanto tu paquete llegue al almacén y se haga el control de la calidad de los productos devueltos.

Envía tu devolución extrayendo la etiqueta de envío en el siguiente apartado (¿CÓMO ENVIAR LA DEVOLUCIÓN?).

¿CÓMO ENVIAR LA DEVOLUCIÓN?:

Elige la modalidad de devolución en Punto Pack o Correos:

- Mondial Relay / Punto Pack  GESTIONAR DEVOLUCIÓN

- Correos   GESTIONAR DEVOLUCIÓN

El coste de la devolución se descontará directamente del importe de la misma.

 GASTOS DE DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE:

- Si haces tu devolución en Correos, el coste será de 2,95€

- Si haces tu devolución en un Punto Pack, el coste será de 2,50€.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS:

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro servicio de atención al cliente, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número + 34 93 1846804 dónde te indicaremos la forma de proceder. Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones. 

MagicOutlet.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo máximo de dos meses desde la entrega. El usuario deberá informar a magicOutlet.es de la falta de conformidad en plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando nuestra resolución. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 PAGOS O ABONOS DE DINERO POR UNA DEVOLUCIÓN:

- Si pagaste a través de cuenta bancaria o tarjeta, te abonamos el importe en la misma cuenta o tarjeta.

****CASOS ESPECIALES:

- Los artículos usados, los artículos de uso personal (depiladores, juguetes eróticos…) y algunos indicados en la web, no pueden devolverse excepto por defecto de fabricación y/o tejido.

- Prendas íntimas: no se aceptan devoluciones salvo que la prenda este defectuosa.

- Si la devolución pertenece a un conjunto o lote, se debe retornar íntegramente. No se aceptará la devolución parcial de un conjunto o lote de artículos.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA:

 Con arreglo a la normativa aplicable, podrás desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de tu pedido. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO:

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado anteriormente, te concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos. Podrás ejercitar el derecho de desistimiento poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mediante la devolución de los productos.
Tras haber devuelto tu pedido, parcial o totalmente o en todos los otros casos que requieran un reembolso, magicoutlet.es debe realizar los siguientes pasos:

1. Magicoutlet.es comprobará a la recepción del pedido, el estado del mismo.

2. En caso de que la prenda esté en buen estado, Magicoutlet.es procederá al reembolso. Todos los pedidos originalmente abonados con tarjeta de crédito o vía PayPal serán reembolsados a la cuenta original de la tarjeta de crédito o de la cuenta PayPal. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado o por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a nuestro servicio de atención al cliente tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.
Se emite el reembolso una vez el almacén de magicoutlet.es recibe la devolución. En los pedidos pagados con tarjeta de crédito, los reembolsos suelen tardar 48 horas en ser visibles en tu cuenta, pero en algunos casos fuera de nuestro control pueden tardar hasta 2 semanas en llegar a tu cuenta bancaria. Si necesitas asistencia para evitar que se demore en exceso tu reembolso contáctanos en soporte@magicoutlet.es. El reembolso de magicoutlet.es se realiza por nombre de E-Solutions Insiteout S.L.
Derecho de desistimiento:
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificarnos a:
Si así lo desea, para mayor facilidad en el ejercicio del derecho, el CLIENTE podrá utilizar la Comunicación de Desistimiento proporcionada por Digital Lola Commerce S.A.U., y remitirla por correo certificado antes de la finalización del plazo de quince (15) días antes referido. A estos efectos, la Comunicación de Desistimiento podrá remitirla a la dirección que figura en la misma junto con el producto en perfectas condiciones, adjuntando también el original de la factura que en su momento hubiera expedido Digital Lola Commerce S.A.U. al CLIENTE.

Digital Lola Commerce S.A.U.
Cami de les Oliveres nº 1
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 
Teléfono 902 22 12 12
Fax 938 14 49 50

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible aquí, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, se devolverán al cliente todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original, y en el caso del pago en efectivo (contra reembolso) se generará un bono* por dicho valor que el CLIENTE podrá utilizar en cualquier compra posterior, sólo deberá indicarlo.
* El bono caduca al año de su creación, si el CLIENTE no quiere el bono, puede facilitar el nº de su cuenta, en el espacio reservado para ello en el albarán de cambio y le realizaremos el ingreso correspondiente de su devolución en dicha compra.
En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a Digital Lola Commerce S.A.U., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Tratamiento de datos de carácter personal

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

                       Identidad: DIGITAL LOLA COMMERCE, S.A.U.

                       C.I.F.: A-58028655

                       Dirección Postal: Camí de les Oliveres, 1. 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

                       Teléfono: 911 594 543

                       Contacto Delegado de Protección de datos: dpd@magicoutlet.es 



¿Cuál es la finalidad principal del tratamiento de sus datos?

Ejecución de un contrato. Los datos serán tratados para gestionar sus peticiones, sus pedidos, su cobro y tramitación, en su caso, de cambios y devoluciones.

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Digital Lola Commerce S.A.U. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.): en particular a E-Solutions Insiteout S.L., como gestor de las operaciones de venta online en subcontratación para la tienda online magicoutlet.es, así como a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar,  para que ésta pueda realizar envíos de noticias, novedades y ofertas comerciales en magicoutlet.es,  sus productos e iniciativas (por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica) siempre que así lo hayan solicitado los usuarios. Por ello, al proporcionar su información personal, el usuario está autorizando dicha comunicación. 

Finalidad publicitaria

Los datos proporcionados serán tratados para el envío de información y prospección comercial personalizada de productos o servicios de Magic Outlet por correo postal, correo electrónico, Internet, mensajes o llamadas telefónicas informaciones y ofertas comerciales de nuestros productos y servicios, realizando para ello segmentaciones comerciales con la información que tenemos de Usted. Asimismo, con su consentimiento le enviaremos informaciones y ofertas comerciales de terceras empresas colaboradoras de los siguientes sectores de actividad: telecomunicaciones, financiero, seguros, editorial, ocio, formación, alimentación, droguería y limpieza, ONG, electrodoméstico y menaje, joyería, electrónica, viajes, cosmética, esoterismo, mobiliario y automoción por correo postal, correo electrónico, Internet, mensajes o llamadas telefónicas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de compra de nuestros productos La oferta prospectiva de nuestros productos y servicios está basada en el interés legítimo en la realización de campañas publicitarias y la oferta prospectiva de productos y servicios de terceras empresas colaboradoras está basada en su consentimiento.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial con nuestra compañía, mientras no se solicite la supresión por el interesado y durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés por su parte.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Magic Outlet estamos tratando datos personales que le conciernen o no Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos En determinadas ocasiones, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Magic Outlet dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio de defensa de posibles reclamaciones. En caso de ejercer el derecho de oposición al envío de publicidad, sus datos serán incluidos en un listado de exclusión publicitaria que tiene por objetivo disminuir la publicidad que recibe. Puede también oponerse a que realicemos segmentaciones comerciales con la información que tenemos de Usted para remitirle ofertas más adecuadas. Las personas interesadas tienen derecho a la portabilidad de sus datos Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado Para el ejercicio de sus derechos le rogamos que nos lo comunique por escrito a DIGITAL LOLA, indicando su nombre, apellidos, dirección y número de cliente, si lo tiene, acompañado de una copia de su documento oficial de identificación, por teléfono en el nº 902 78 76 18 o envíenos un e-mail a: soporte@magicoutlet.es  Le invitamos a visitar nuestra web www.magicoutlet.es para obtener toda la información sobre el tratamiento de sus datos, seleccionar sus preferencias y ejercer sus derechos. Le informamos del derecho que le asiste a presentar reclamación ante la AEPD u otra Autoridad de Control competente.

El usuario (usted) por la presente garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado al sitio o a la persona responsable del sitio web o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

Información adicional

Menores de edad Los menores de 16 años necesitan el consentimiento de los padres o tutores para realizar compras, para facilitar sus datos personales, para cumplimentar formularios y solicitar catálogos, salvo que éstos sean cumplimentados por sus padres o tutores, y para utilizar el número de MAGIC OUTLET 936 244 158 * (*Línea gratuita. Las 24 horas del día, 7 días a la semana. + de 18 años. Servicio ofrecido por E-Solutions Insiteout SL, Carrer de Concepción Arenal, 165 (Carrer de Concepción Arenal, 165 (08027 Barcelona).

Otras informaciones: Digital Lola S.A.U. se reserva el derecho de no admitir las compras de clientes que tengan pagos pendientes o que abusen de mala fe de las promociones de la entidad.
¿QUÉ ES UNA COOKIE?
Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web coloca en su dispositivo con información sobre su navegación en dicho sitio web. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más cómoda, y NO dañan su ordenador.

¿PARA QUÉ SE USAN LAS COOKIES EN ESTE SITIO WEB?
Las cookies son una parte esencial del modo en que funciona nuestro sitio web. Los principales objetivos de nuestras cookies son mejorar su experiencia de navegación. Por ejemplo, las cookies nos ayudan a identificarle (si usted está registrado en nuestro sitio web), a recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas, a gestionar la cesta de la compra, a permitirle llevar a cabo las compras, etc. La información recopilada en las cookies nos permite también mejorar el sitio web, mediante estimaciones de las cantidades y los patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la velocidad mejorada de las búsquedas, etc.

¿PARA QUÉ NO SE USAN LAS COOKIES EN MAGICOUTLET.ES? 
No almacenamos información sensible de identificación personal como puede ser su dirección, contraseña o datos de su tarjeta de crédito en las cookies que usamos. Tampoco usamos las cookies para dirigir publicidad a nuestros usuarios de acuerdo con su navegación ni para otros fines publicitarios, ni nuestros ni de terceros.

¿QUIÉN USA LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN LAS COOKIES?
La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es usada exclusivamente por nosotros, a excepción de la de Google Analytics, que es usada y gestionada por Google y por nosotros con fines estadísticos.

¿PUEDE DESACTIVARSE EL USO DE LAS COOKIES?
Sí, las cookies pueden desactivarse. No obstante, si usted selecciona esta configuración puede que no pueda acceder a ciertas partes de nuestro sitio web, puede causar una navegación menos eficaz y no podrá sacar partido de alguno de nuestros servicios.

Si prefiere restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio web, puede hacerlo modificando la configuración de su navegador. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, la configuración de las cookies se lleva a cabo en el menú "Preferencias" o "Herramientas" en los navegadores mayoritarios: Google Chrome, Safari, Internet Explorer y Mozilla Firefox. Para más detalles sobre la configuración de las cookies en su navegador, consulte su menú "Ayuda" del navegador.

¿QUÉ COOKIES ESPECÍFICAS USA ESTE SITIO WEB?
Cookies propias: Son aquéllas que enviamos a tu ordenador o terminal desde nuestra página web.

Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras accedes a nuestra web.

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo determinado de tiempo, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestra web. Para ello analizamos la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que hay en nuestra pagina web en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios o en función del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar la publicidad en función del mismo.
AVISO E INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso y servicio del sitio web www.magicoutlet.es (en adelante la “Web”), perteneciente al grupo Digital Lola S.L pone a disposición de sus Clientes o Usuarios en Internet , tiene domicilio en Camí de les Oliveres nº 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona. CIF: A-58028655. Digital Lola Commerce S.A.U. está inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, Hoja B-58104, Tomo 34882, Folio 144, con fecha 26/07/1985 y en el registro de empresas de venta a distancia con el número 2000/0067/08/09/4V.


La utilización de la Web atribuye la condición de CLIENTE o Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el CLIENTE o Usuario acceda a la Web. Por tanto, el CLIENTE o Usuario debe leer con detalle el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, teniendo en cuenta que aquél puede sufrir modificaciones.


Además, todo CLIENTE accederá y utilizará la Web conforme a las Condiciones especiales de servicios que pudiera haber suscrito con anterioridad. La utilización de la Web se encuentra sometida de la misma forma a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones que Digital Lola Commerce S.A.U. ponga en conocimiento del CLIENTE o Usuario, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.