SOBRE MAGICOUTLET

MagicOutlet es la página web de liquidación de Digital Lola Commerce S.A.U.

La compañía es miembro, además, de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital).

Por esta razón compartimos los mismos compromisos:

5 Razones para comprar en MagicOutlet

  • MagicOutlet es moda la pasión que nos une. En MagicOutlet encontrarás las tendencias de la temporada actual, en tallas de la 34 a la 60 y con unos precios increibles
  • MagicOutlet es comodidad estamos siempre a tu disposición. Puedes comprar cuando quieras ( 24 horas al día, todos los días del año), y como quieras: por Internet en www.magicoutlet.es
  • MagicOutlet es libertad compras como tú quieres. Tú decides Cómo pagar tus compras (tarjeta, domiciliación) y dónde recibirlas (en casa, en el trabajo, en Correos o en un punto de recogida Punto Pack, que son comercios cercanos a tu casa en los que puedes recoger tus paquetes). Y además, puedes recibir tus compras en 2 días con el servicio 48 h.
  • MagicOutlet es seguridad tu compra segura. Compra con la total garantía de que tus datos están protegidos, incluso más allá de la normativa legal. Tenemos sistemas de seguridad propios y rigurosamente controlados.
  • MagicOutlet es satisfacción 100% garantizada. Si al recibir tu pedido, algo no te convence o cambias de opinión, tienes 15 días para devolverlo sin compromiso. Así de fácil.

PREVIA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, la Sociedad Digital Lola Commerce S.A.U., con domicilio en Camí de les Oliveres, número 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona), provista de CIF nº A-58028655, Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, Tomo 45.107, hoja B-58.104, Folio 84, con fecha 26/07/1985 y está asociada a la Asociación Española de Economia Digital (ADIGITAL).

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).
La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Baleares y archipiélago Canario.
Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.


Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y Digital Lola Commerce S.A.U., desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.


Entrega

El CLIENTE puede escoger entre 4 formas de entrega:
1.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera con el servicio 48h.: SERVICIO OPERADO POR MRW.Coste de este servicio: 5,95 €.
Este servicio puede solicitarse exclusivamente con pedidos pagados con tarjeta, domiciliación bancaria, tarjeta universal y PayPal (pago exclusivo web).
Para entrega de artículos voluminosos (los que tienen el icono de un camión) el coste del servicios es de 7 € por artículo de menos de 45 €) y 14 € por artículo de más de 45 €.
2.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera en 4-5 días: Coste de este servicio: 3,95 €. Este servicio puede solicitarse exclusivamente con pedidos pagados con tarjeta, domiciliación bancaria, tarjeta universal y PayPal (pago exclusivo web).
3.- Entrega del paquete en un Punto Pack, en 2-5 días. Son comercios cercanos al domicilio o lugar de trabajo del CLIENTE en los que puede recoger sus pedidos. Estos comercios suelen estar abiertos 6 ó 7 días a la semana y tienen horarios de apertura amplios. El CLIENTE recibirá un SMS, un e-mail o una llamada cuando su paquete llegue al Punto Pack y tienes 20 días para recogerlo. Este servicio es gratuito.
4.- Entrega en oficina de Correos en 5-7 días. Coste de este servicio 1,95 €.


Pago

El CLIENTE puede escoger entre 5 formas de pago:
1.- Tarjeta Visa, Mastercard, 6000 ó 4B
El pago del pedido se tramita en el momento de la preparación del paquete, no cuando el CLIENTE realiza el pedido.
2.- PayPal
PayPal es una forma muy segura, rápida y sencilla de pagar sus compras por internet, sin tener que compartir información financiera con el vendedor.
3.- Transferencia bancaria
El pago se realiza a través de transferencia bancaria en un plazo máximo de 48 horas a la cuenta E-Solutions Insiteout S.L. (Digital Lola Commerce S.A.U. / MagicOutlet) Banco Santander: ES68 0049 1363 06 2510337173, una vez verificada la transferencia, se procesará el pedido.

Normas en cuanto a los pagos: Si se halla pendiente de cobro algún pedido, el cliente autoriza a Digital Lola Commerce S.A.U. a realizar el pago a través de alguno de los medios de pago proporcionados a la empresa.
Para pedidos mayores de 400 euros, Digital Lola Commerce S.A.U. podrá solicitar un anticipo del pago a realizarse mediante transferencia bancaria.
En las domiciliaciones bancarias, el impago de alguna mensualidad a su vencimiento facultará a Digital Lola Commerce S.A.U. para exigir al cliente, además del pago de la misma, una indemnización por demora del 8% sobre la cuota impagada.


Pedido

El CLIENTE puede cursar su pedido:
· Vía Internet, a través de la página web www.magicoutlet.es, siguiendo el procedimiento establecido.
Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados salvo que ya disponga de número de cliente.
La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
Digital Lola Commerce S.A.U. informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.
Digital Lola Commerce S.A.U. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un CLIENTE con el que exista un litigio por el pago de un pedido anterior.


Precios

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de embalaje y de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.


Garantias

Digital Lola Commerce S.A.U. garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra sección de ayuda.
El CLIENTE deberá informar a Digital Lola Commerce S.A.U. de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.